1.1. El ingreso a cualquier Pagina del Sitio Web constituye el consentimiento del usuario a utilizar el Sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres. Asimismo, queda prohibido el uso del Sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra el Sitio Web o cualquier tercero, o que, de cualquier forma puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.
1.2 La información publicada en el presente se publica únicamente a título informativo, no brindando Mega Labs S.A. garantías ni asumiendo responsabilidad alguna respecto de la exactitud o integridad de dicha información. Dicha información no podrá ser considerada como un consejo médico de parte de Mega Labs S.A. y la misma no podría ser utilizada por los usuarios para diagnosticar o tratar una enfermedad ya que de ninguna manera la misma sustituye el diagnostico, asesoramiento o consejo médico.
1.3. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en el Sitio Web), queda expresamente prohibido:
1.3.1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
1.3.2. Cualquier violación de los derechos del Sitio Web o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
1.3.3. Su utilización para cualquier fin comercial o publicitario, distinto de los estrictamente permitidos.
1.3.4. Cualquier intento de obtener los contenidos del Sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se emplean en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Sitio Web.
1.4. La información publicada en el presente esta sujeta a una variedad de incertidumbres por lo que los resultados reales podrían diferir de lo establecido en el presente Sitio Web.
1.5. La información publicada en el presente no constituye una oferta o solicitud para cualquier clase de negociación u operación sobre acciones o cualquier bien de Mega Labs S.A. por lo que cualquier interesado no podría basarse en la misma para sus decisiones de inversión.
ARTÍCULO 2: RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS
ARTÍCULO 3: MODIFICACIÓN UNILATERAL
Mega Labs S.A. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso los términos y condiciones de uso del presente Sitio Web teniendo vigencia los mismos desde su publicación en el presente así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Sitio Web.
ARTÍCULO 4: HIPERVÍNCULOS
El establecimiento de cualquier “hipervínculo” entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas del Sitio Web estará sometido a las siguientes condiciones:
4.1. No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web.
4.2. No se establecerán deep-links con las páginas del Sitio Web ni a sus secciones o sus servicios ni se creará un browser o una navegación parcializada sobre las mismas.
4.3. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Sitio Web y los servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo “hipervínculo” la página que no sean del Sitio Web en la que se establezca el “hipervínculo” no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Sitio Web.
4.4. Bajo ninguna circunstancia, el Sitio Web será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en el Sitio Web desde la que se realice el “hipervínculo” de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
ARTÍCULO 5: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Mega Labs S.A. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, mediatos o inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes que se pudieran basar en:
5.1. La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos.
5.2. La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
5.3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, incluyendo riesgos de daños al software o hardware.
5.4. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
5.5. El uso o imposibilidad del uso de este Sitio Web o error, inexactitud, omisión retraso o desactualización de los contenidos del presente.
5.6. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
5.7. El uso de la información contenida en el presente.
5.8. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Sitio Web.
5.9. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.
ARTÍCULO 6: DURACIÓN
La duración de la prestación del servicio del Sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio Web se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Sitio Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.
ARTÍCULO 7: PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos y el diseño del presente Sitio Web son de propiedad exclusiva de Mega Labs S.A. y/o de terceros que han otorgado autorización para su publicación o utilización.
A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio Web, indicando:
7.1. Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
7.2. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio Web.
7.3. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
7.4. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.
Todos los nombres de los productos, los logos de Mega Labs S.A., las marcas pertenecientes a Mega Labs S.A. y las correspondientes marcas gráficas son de propiedad exclusiva de Mega Labs S.A. y/o de terceros que han otorgado autorización para su publicación o utilización, han sido debidamente registradas como marcas registradas, se encuentran protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual y queda prohibida por ley su reproducción o uso sin la autorización de su titular y hará pasible al infractor de las sanciones previstas en dicha ley. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.